viernes, 28 de noviembre de 2014

Pereyra y Joselito no terminaron la práctica

Apenas 15 minutos de iniciada la sesión de fútbol en el campamento celeste, el defensor Federico Pereyra tuvo un encontrón con un compañero en una jugada en la que el argentino se llevó la peor parte.

Tras el golpe, el central se tomó la rodilla derecha y dio muestras de dolor. Rápidamente fue atendido por el cuerpo médico y se decidió que abandone la práctica. Pereyra se quedó a un costado de la cancha y fue sometido a terapia con hielo para evitar que se inflame la zona golpeada.

Inicialmente el zaguero formaba parte de una línea de tres en el fondo, integrada por Christian Coímbra y Carlos Tordoya. Su lesión hizo cambiar los planes al DT Mauricio Soria, que incluyó en su lugar a Pablo Pedraza.

Joselito también preocupa

Pero las malas noticias no quedaron ahí, ya que minutos después de la salida de Pereyra, el volante Joselito Vaca también tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de un fuerte dolor en la pierna derecha.

Lo extraño fue que en la salida de Mapaiso no hubo ningún contacto físico con un rival previo a su abandono. Tras la salida de Vaca se produjo un cambio en el dibujo táctico, en el que se incluyó a Moisés Villarroel en la zona de contención, junto con Mauro Marrone, dejando la creación a Martín Minadevino. En el ataque se mantuvo a Pablo Salinas y a Sergio Almirón.

En cuanto a la lesión de ambos futbolistas, el médico del club, Joaquín Pérez, indicó que evaluará a ambos este viernes por la mañana para emitir un informe oficial sobre su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario