sábado, 22 de noviembre de 2014

Guardan energías para el clásico cruceño

Los centrales Federico Pereyra y Carlos Tordoya, además del lateral Leonel Morales y del volante Joselito Vaca, terminaron la sesión de trabajo este viernes antes que sus demás compañeros. ¿El motivo? El médico del club, Joaquín Pérez, indicó que era para darles descanso debido a que en los últimos días han tenido mucho desgaste físico.

En el caso del argentino Pereyra y de su compañero en la zaga central, ambos se recuperaron de contracturas musculares, incluso Tordoya fue baja en el partido ante The Strongest. El galeno descartó la idea de que no puedan estar ante Oriente ya que ambos han respondido bastante bien a sus respectivos tratamientos.

Joselito y Morales 'guardan' energías para el clásico. Ambos vienen de jugar un partido de intenso trámite con la selección nacional en el amistoso jugado el martes ante Venezuela en el Hernando Siles de La Paz.

Cierran prácticas y luego se concentran
El cuerpo técnico convocó al plantel para trabajar este sábado en horas de la mañana, luego compartirán un almuerzo y se dirigirán hasta un hotel de la ciudad para iniciar su concentración de cara al clásico del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario