viernes, 28 de noviembre de 2014

Equipo ganador no se toca en Blooming

Los once hombres que lograron la remontada en el clásico cruceño 168 volverán a ser de la partida el domingo cuando la academia reciba a Universitario de Pando en el estadio Tahuichi Aguilera (19:00). Es decir, Martín Minadevino y Christian Coímbra irán desde el inicio.

Este jueves el entrenador celeste Mauricio Soria realizó primero una charla técnica con el equipo para luego dar paso a una práctica de fútbol en la que dejó ver el probable onceno que enfrentará el domingo a la 'U' de Pando.

Dentro de lo más destacado se pudo ver una línea de tres en el fondo formada por Federico Pereyra (que no terminó la práctica), Carlos Tordoya y Cristhian Coímbra. Como único hombre en la contención irá Mauro Marrone y se repetirá la dupla Salinas-Almirón en el ataque.

El equipo se completa con Dustin Maldonado y Óscar Añez, que van como laterales volantes. Ambos sustituyen al suspendido Leonel Morales y al expulsado Miguel Hurtado.

La línea de volantes la completan probablemente Joselito Vaca (salió rengueando de la práctica) y Minadevino, ambos irán abiertos por los costados con la función de generar juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario