jueves, 6 de noviembre de 2014

Blooming logra la hazaña ante Real Potosí

Blooming logra un punto de oro en la Villa Imperial ante Real Potosí. El empate (1-1) rayó en la hazaña conseguida por el cuadro cruceño, que emparejó el marcador jugando con nueve hombres en el segundo tiempo. Hay impotencia en el equipo ‘lila’.

En el cuadro oriental fueron expulsados, además de su entrenador, Mauricio Soria, Leonel Morales (52’) y Didí Torrico (74’). Fue precisamente cuando el plantel de Santa Cruz se queda muy disminuido que llegó la apertura del marcador. Iván Zerda anotó el primero del encuentro a los 75 de juego. Parecía que se caía la estantería del plantel celeste, pero después logró emparejar las acciones.

Cuando el partido ‘moría’ apareció Federico Pereyra para anotar el tanto de la igualdad a los 85 minutos. El gol cayó como un baldazo de agua fría en los locales, que se desdibujaron en los minutos finales.

“Nosotros pusimos todo en el campo de juego pero los dirigentes no hacen lo mismo”, dijo Zerda al final del encuentro. Las declaraciones del atacante argentino fueron en referencia a los tres meses de sueldo que se le debe al plantel.

Con este marcador, Blooming, con23 unidades, se ubica en el quinto lugar, al igual que el cuadro realista de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario