jueves, 16 de octubre de 2014

Soria ni se ofrece ni se niega dirigir a la selección

Mauricio Soria, director técnico invitado a la selección nacional, no descartó la posibilidad de asumir como director técnico oficial. Soria está al mando de Blooming y tiene contrato hasta el 2015.

"Si se da (el contrato con la selección mayor), estaremos muy contestos de realizarlo, pero no puedo ofrecerme como sea para irme a la selección", expresó Soria minutos después de abandonar el avión que los trajo desde Chile. No quiso hacer mucho alarde sobre la posibilidad que existe, pues aseguró que le debe respeto al club Blooming, que actualmente dirige.

Soria mantiene a la academia celeste (18 puntos) como puntera del campeonato, en diez fechas disputadas. "Tengo una hinchada que está esperanzada de que hagamos cosas buenas (con Blooming)", añadió el cochabambino.

El empate

El entrenador dijo que Bolivia tiene mucho potencial y que sus jugadores son capaces de tener excelentes actuaciones. Además destacó la buena predisposición de los jugadores para plasmar en la cancha lo que él les había pedido. "Nos falta mejorar la parte física", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario