jueves, 2 de octubre de 2014

Soria alista un equipo con vocación ofensiva para recibir a Wilstermann

Blooming no puede perder puntos de local ante un rival directo por el título como lo es Wilstermann, y menos jugando en el Tahuichi. Por ello el DT, Mauricio Soria, no escatimó el tiempo en brindar una extensa charla técnica, que duró más de 30 minutos, en la que de seguro habló de lo importante que es ganar el próximo compromiso.

Y para que ‘Wilster’ no tenga pista alguna de lo que Blooming presentará este jueves, Soria ordenó un trabajo a puerta cerrada para pulir los detalles antes de enfrentarse a uno de los punteros el Apertura (15 unidades).

A pesar de la decisión del entrenador, es sabido que los celestes tendrán la baja por expulsión del defensor Carlos Tordoya y que en su lugar estará Pablo Pedraza, que hará dupla con el argentino Pereyra en la zaga.

Otro cambio cantado en la academia es la inclusión de Matías Manzano como volante por derecha, por lo que Blooming ganará peso de mitad de cancha hacia arriba ya que tendrá a Joselito Vaca y a Pablo Salinas colaborando a los atacantes Vladimir Castellón y a Sergio Almirón. Se confirma además que Marrone será el único hombre en la contención.

El resto del equipo sería el mismo que jugó el último compromiso ante Universitario de Pando y que logró un empate (2-2) en Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario