jueves, 2 de octubre de 2014

Marrone, el equilibrio en un equipo ofensivo

Con el argentino Mauro Marrone como el punto de equilibrio entre la defensa y una zona netamente ofensiva, Mauricio Soria definió el equipo titular que hoy (20:30) se enfrentará al puntero del torneo, Wilstermann.

El ‘pequeño’ jugador tiene la esforzada tarea de destruir el juego enemigo, pues dentro de la formación de la academia, es el único volante de contención fijo, ya que a sus espaldas existe una línea de cuatro y en su frente están tres volantes con proyección y dos delanteros.

En las ocho fechas que van del torneo Apertura, Marrone ha sido titular y eso le da la confianza suficiente para ser la conexión entre la defensa y el mediocampo, más aún cuando al frente está el líder, que viene dispuesto a conseguir un resultado positivo que le permita mantener esa situación de privilegio.

Su carácter y entrega hacen que el argentino se convierta en una pieza importante dentro del onceno titular de la academia, que esta noche buscará recuperar el primer lugar del campeonato y
para ello se apoyará en la efectividad de Sergio Almirón y en Vladimir Castellón, que por tercer partido consecutivo intentará consolidarse como delantero titular y subir su cuota goleadora, ya que hasta el momento solo anotó un gol y fue en la victoria frente a Real Potosí, en Santa Cruz (3-1).

Viene por dar la sorpresa

Por su parte, el rival de turno está motivado por su ubicación en las posiciones, aunque seguirá sin poder utilizar a Marcelo Gomes y Roly Sejas, dos de sus principales figuras, bajas obligadas por lesión y que recién entrarán en escena al final del receso liguero por los amistosos de la selección boliviana.

Los que sí podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Julio César Baldivieso, para el partido de hoy, son Edward Zenteno y Alexis Bravo.

El equipo se entrenó ayer, oportunidad en la que el DT definió su onceno titular decidido a confirmar sus aspiraciones en el Tahuichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario