miércoles, 8 de octubre de 2014

Las deudas paralizan el trabajo de Blooming

Los jugadores de Blooming llegaron hasta la sede celeste para cumplir con el reinicio de trabajo que estaba previsto para las 16:00, pero luego de una breve reunión decidieron no entrenarse exigiendo que se les cancele dos meses de sueldos.

El presidente del club, Erwin Peredo, llegó hasta el lugar para conversar con el plantel en busca de una solución. De manera extraoficial se conoce que hay un compromiso de cumplir económicamente con el plantel en las próximas horas.

La posición de los jugadores es clara y piden que se les cancele, de lo contrario no reiniciarán las prácticas.

El pedido es considerado como prioridad por la dirigencia ya que quieren que los futbolistas se concentren únicamente en lo deportivo y mas aún que son líderes del Apertura en el que suman 18 puntos, uno más que Wilstermann que marcha segundo.

Illanes a la espera
El técnico Alberto Illanes debía iniciar sus labores pero el paro de los jugadores lo sorprendió, incluso al mismo técnico Mauricio Soria, que también llegó a la sede.

De solucionarse el problema, Illanes asumirá interinamente mientras Soria cumpla sus compromisos con la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario