viernes, 17 de octubre de 2014

Blooming cobra sueldos y vuelve a la tranquilidad

Los jugadores de Blooming están más tranquilos porque la dirigencia cumplió su palabra de cancelar la deuda del mes de agosto. Los celestes trabajaron con normalidad este jueves y tienen todo listo para el partido con Bolívar en Oruro (15:00).

En los días previos los jugadores anunciaron que si no cobraban hasta el viernes una de las posibilidades era no asistir a la ciudad de Sebastián Pagador para cumplir con el compromiso liguero. El plantel profesional estuvo dos días sin entrenarse la semana pasada por falta de pago.

El clásico entre academias marcará la reanudación del torneo Apertura tras el receso que tuvo el campeonato por la participación de la selección boliviana en dos partidos amistosos.

En lo futbolístico el DT Soria ya tiene a los once titulares para visitar a Bolívar. El equipo será el mismo que vino entrenando estos días. Con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza y Leonel Morales, en defensa; Mauro Marrone, Didí Torrico, Pablo Salinas y Joselito Vaca, en el medio campo; Sergio Almirón como único delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario