jueves, 7 de agosto de 2014

Una fiesta celeste en la que se lució la nueva camiseta

Los bluministas disfrutaron el martes por la noche de una fiesta singular en la presentación del plantel que lució la nueva camiseta que se utilizará en el próximo campeonato de la Liga, que dicho sea de paso, se disputará desde este sábado.

El salón Bolivia de Sonilum estuvo repleto de seguidores de la academia cruceña. Cada hincha pagó voluntariamente un aporte de Bs 150 por ingresar al evento y, de acuerdo al dato que proporcionó Herman Rivero, vicepresidente del club celeste, el escenario contó con aproximadamente 1.200 personas.

El presentador de televisión Pablo Fernández le puso el toque de humor a la velada y las Magníficas despertaron suspiros por su sensualidad cuando desfilaron mostrando la nueva indumentaria deportiva del equipo. A eso se sumó la venta de la nueva camiseta, que de acuerdo al informe de Rivero, apenas sobraron 30 unidades de las 400 que se ofertaron a Bs 250 cada una.

El equipo

Tras la bonita velada que compartieron el martes, el plantel retomó ayer bien temprano su preparación. Mauricio Soria ordenó un trabajo a doble turno de cara al debut liguero que será este domingo en el estadio Tahuichi, frente a Nacional Potosí, desde las 19:00.

Soria tiene definido ya a los once titulares, pero hoy, a las 16:00, lo confirmará con el partido amistoso que disputará la academia en el estadio Tahuichi, frente a Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario