domingo, 17 de agosto de 2014

Soria pone énfasis en corregir los detalles

Mauricio Soria, entrenador de Blooming, sabe que mientras pasen las fechas del torneo, los equipos se irán asentando y cada vez será más complicado salir airosos, por ello no deja nada al azar. Ayer, en la penúltima práctica previa al partido de mañana frente a Petrolero (20:30) el DT habló con sus dirigidos, repasó algunos conceptos y pidió entrega, además de mucha concentración.

Sin más que decir la plantilla se puso manos a la obra, con un trabajo en espacio reducido afinando las triangulaciones, para luego dar paso a los ejercicios tanto en defensa como en ataque. No hubo detalle que se le pasara a Soria, que está metido de lleno en su labor pues no quiere sorpresas en casa, que pueden costarle los tres puntos en juego.

No se confían del rival

Los jugadores saben lo que está en juego y es por ello que no se confían. La realidad del rival, con el cambio de su entrenador Milton Maygua a pocos días del partido (jueves) y la llegada de su sucesor, el mexicano David de la Torre, no son un motivo de relajamiento para los académicos, que están alertas.

“No podemos decir que será fácil para nosotros, lo cierto es que debemos tener mucho cuidado, estar atentos y metidos en lo que tenemos que hacer en la cancha”, dijo el lateral izquierdo Leonel Morales, en una entrevista el viernes.

En otro tema, el vicepresidente del club celeste, Herman Rivero, anunció ayer que los jugadores recibieron el pago por el mes de julio, por lo que ahora están al día. De acá en más, el plantel está enfocado en el duelo de mañana

Las entradas
BUTACAS Bs 100
PREFERENCIA Bs 60 Bs 25
GENERAL Bs 40 Bs 10
CURVA Bs 20 Bs 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario