viernes, 1 de agosto de 2014

Soria modifica el esquema en la zaga

Mauricio Soria probó ayer un nuevo esquema táctico con el propósito de mejorar el funcionamiento colectivo del equipo. El entrenador de la academia no ha podido hasta el momento consolidar el juego de los celestes, que en la Copa de Invierno fueron eliminados por Oriente Petrolero y en la Copa Amistad sucumbió contra Guabirá.

En estos partidos de preparación, el DT armó una defensa con cinco en el fondo, tres volantes y dos atacantes. Bajo este esquema no se consiguieron resultados positivos y por eso ayer, en el amistoso contra un combinado de Destroyers, el cochabambino puso cuatro en la zaga, pobló el medio con cuatro volantes y dejó en ofensiva a dos atacantes.

Amistoso
Soria considera que su plantel está bien físicamente, no así futbolísticamente de cara al debut frente a Nacional Potosí, el 10 de agosto, por el Apertura. Esta realidad lo llevó a buscar amistosos con equipos del interior que no pudo concretar para este fin de semana. De ahí es que ayer por la tarde logró que sus dirigidos jueguen un partido contra un combinado de Destroyers, representativo que hace poco se consagró campeón de la Primera A en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y que desde octubre disputará el Nacional B.

Los equipos
Blooming alineó ayer en la primera mitad con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya y Leonel Morales, en defensa; Didí Torrico, Mauro Marrone, Martín Minadevino y Joselito Vaca, en el medio; Vladimir Castellón y Matías Manzano, en el ataque.

“Destroyers puso un equipo con jugadores que están a prueba, pues los del club entrenaron por la mañana. Los titulares fueron Cortez, en el pórtico; Becerra, López, Masiel y Flores, en defensa; Barbaris, Galves, Alpire y Chacón, en el medio; Vidal y Padilla, en la ofensiva. El duelo terminó 1-0 a favor de los celestes. El gol lo hizo Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario