jueves, 28 de agosto de 2014

Soria le devuelve la titularidad a Minadevino

Queriendo ganar tiempo al tiempo, el técnico de Blooming, Mauricio Soria, ya puso en cancha a su posible equipo titular con miras a lo que será el clásico cruceño 167 frente a Oriente. La única novedad en el onceno del DT es el retorno del volante ofensivo Martín Minadevino al onceno, en vez de Matías Manzano.

La presencia de Minadevino, suplente en el triunfo frente a Universitario en Sucre por 0-1, se da por el buen rendimiento que ha expuesto el argentino en los dos encuentros que el equipo jugó en el Tahuichi, en los que anotó el primer gol de la academia en el torneo Apertura, y además se entendió bien con Joselito Vaca y Didí Torrico.

El volante sufrió una contractura la semana pasada y por ello no se entrenó dos días, pero tras haber recibido el alta médica, Soria lo incluyó en la delegación y en la capital del país lo hizo jugar unos minutos para que no pierda ritmo de competencia en lugar de Manzano, que ocupó su puesto en la cancha del estadio Patria.

Si bien lo de ayer fue un primer ensayo, se podría decir que hay muchas posibilidades de que este sea el onceno titular, ya que por el cupo de extranjeros, Soria tiene que sacrificar a uno de los foráneos y, por lo visto, Manzano es la primera opción.

Nada está dicho, pero la intensidad con la que Soria daba ayer sus indicaciones hace pensar que ese equipo no se moverá. El DT paró la práctica en varias oportunidades para dar indicaciones a sus dirigidos en busca de la prolijidad y precisión en los pases.

Minadevino se movió por derecha, apegado a la raya y por momentos cerraba su posición cuando había que apoyar en la marca y se necesitaba ganar tiempo para que la contención y la defensa se reordenen.

Los que están ratificados dentro del onceno titular son el lateral derecho Miguel Hurtado y los delanteros Pablo Salinas y Sergio Almirón. El resto del equipo será el mismo que ha jugado las tres primeras fechas. El equipo formará con Hugo Suárez, Hurtado, Carlos Tordoya, Federico Pereyra, Leonel Morales, Didí Torrico, Mauro Marrone, Joselito Vaca, Minadevino, Salinas y Almirón.



Un informe sin aprobar

Mientras el equipo se alista para el clásico, el miércoles por la noche la dirigencia realizó la asamblea de socios, en la que brindó un informe económico sobre año de gestión que llevan en el cargo.

Durante su disertación, el nuevo directorio señaló que había disminuido la deuda heredada de la anterior dirigencia, que bordeaba los $us 3,3 millones y que ahora está en los $us 2,3 millones. La intervención generó que Yamil Naciff, miembro de la anterior directiva, cuestione el actual informe y al del año anterior.

Al final de esta intervención y sin que los socios o los directores aprobaran el informe económico, se pasó a la conformación del comité fiscalizador, siendo electos Joaquín Monasterio, Julio Kempff, César Escalante, Jorge Serrate, Jorge Vega, Jorge Sánchez y Róger Moreno



POR DENTRO

Renuncia presidente de Los Chiflados

Carlos Reja, que ejerció como presidente del grupo de hinchas denominado Los Chiflados, ayer, mediante una carta, renunció al cargo debido a los actos de violencia que se suscitaron hace unos días en un evento político con miembros de la hinchada de Oriente.



En la práctica de ayer por la tarde el equipo trabajó a puertas cerradas, aunque sí se permitió entrar a la prensa al final del entrenamiento.



Cim ut ali. Quatliquatereplo lorem repo lorem factebem m um m ut ali. Quatliquuaterepuaterepuaterepuaterepatereplo lorem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario