jueves, 14 de agosto de 2014

Orden táctico y sacrificio, lo que pide Soria en Blooming



Blooming debe mejorar en la concentración si quiere tener opciones de pelear por el campeonato. Eso está claro para el técnico Mauricio Soria, que en la práctica del miércoles pidió a sus jugadores estar atentos y una mayor entrega.

El flojo segundo tiempo de la academia ante Nacional Potosí dejó molesto y preocupado al entrenador, que no quiere que se repita lo mismo en el partido de este lunes ante Petrolero en el Tahuichi. Para ello, los celestes cumplieron un trabajo a doble turno para pulir los errores y más aún, a sabiendas de que se viene una seguidilla de partidos de local.

Por la mañana se ordenó un trabajo de gimnasio y fútbol en espacio reducido, mientras que por la tarde se ensayaron jugadas con balón en movimiento regularidad en el orden táctico. Soria siguió de cerca las incidencias y elevó la voz a sus pupilos cada vez que fue necesario

Almirón es una opción

La deuda que tenía la dirigencia con Sergió Almirón está saldada y el delantero puede ser tomado en cuenta por el técnico para el próximo compromiso. El argentino fue el goleador de la academia el anterior torneo y se presenta como una buena alternativa de sociedad para el volante Martín Minadevino, que mostró buenas condiciones en el debut celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario