jueves, 14 de agosto de 2014

Minadevino no se conforma y va por más en Blooming

Autor de uno de los mejores goles de la primera fecha del torneo Apertura 2014-2015 y protagonista del penal que generó el segundo en la victoria ante Nacional Potosí, el volante ofensivo de Blooming Martín Minadevino no está conforme con su rendimiento, va por más y confía en que los partidos que vienen servirán para mostrar sus condiciones.
El argentino intenta mantener el perfil bajo, pero su posición, volante ofensivo, lo obliga a ser protagonista en la academia. Coincide en decir que tanto él como el resto del equipo tuvo su momento explosivo los primeros 45 minutos del partido frente a Nacional Potosí, con presión alta y buenas asociaciones de juego.
Espera que con el tiempo vayan adquiriendo más ritmo y que los partidos de local sirvan para ello, aunque el objetivo principal es hacerse fuerte jugando en casa. “No podemos dejar pasar puntos en casa sin ganarlos, esa es la premisa”, sostuvo.
Añadió que la misma seguidilla de partidos les va a ir dando la regularidad futbolística y un juego más vistoso que le guste al hincha. Con ello podrán seguir ganando partidos para mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Cosas para mejorar
Pero no todo es bueno en su evaluación, pues para mejorar cree que deberían mantener la intensidad durante más minutos. “Por ser el primer partido es difícil mantener el ritmo, si bien nos sentimos cómodos con el resultado, lo ideal hubiera sido tener la misma intensidad los 90 minutos”, sostuvo.
Las triangulaciones mostradas el domingo son parte de lo que les pide el entrenador Mauricio Soria. Espera que la fluidez de los partidos les permita tener mayor entendimiento para bien propio y del equipo




No hay comentarios:

Publicar un comentario