miércoles, 20 de agosto de 2014

Blooming-Universitario se jugaría en Sucre

El encuentro entre Blooming y Universitario, programado para el sábado 16 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se jugaría en Sucre debido a los inconvenientes de ocupar dicho escenario que el mismo día será ocupado para un concierto musical.

Idas y vueltas. Varias fueron las informaciones ocurridas durante las últimas horas de ayer en torno a dicho encuentro, pero al final ninguna pudo ser confirmada con la dirigencia tanto de la Liga que es la que organiza el torneo, ni con la de Blooming, el involucrado.

Entre una de las opciones que se manejó es que podría ser jugado en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz, en el Samuel Vaca de Warnes e incluso en el Gilberto Parada de Montero.

El primero de ellos, Real Santa Cruz, habría sido observado por el cuerpo técnico celeste indicando que se encuentra en malas condiciones para jugar.

La Liga. Róger Bello, secretario general de la Liga, que ayer se encontraba en Sucre observando el partido entre Universitario y Deportes Iquique, consultado al respecto, dijo que horas después iba a dar una información pero cuando fue requerido de nuevo, no se pudo tener más contacto.

Desde Sucre, sin embargo, hay la certeza que el encuentro se juegue en la capital pero lo que no se pudo fue encontrar la hora ya que implicaba mover el partido de Tarija entre Petrolero y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario