domingo, 27 de julio de 2014

Se integró Almirón, pero aún no está para jugar

Blooming, que desde ayer volvió a contar con su goleador Sergio Almirón, se enfrentará esta tarde a Guabirá (16:00) en partido revancha de la Copa Amistad, pactado entre estos dos clubes después de que los celestes fueran eliminados por Oriente Petrolero del torneo de invierno que organiza la Liga.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en Montero, en el estadio Gilberto Parada, el triunfo fue para Blooming con un solitario gol anotado por el delantero argentino Matías Manzano, una de las caras nuevas que presentará el renovado equipo celeste, a partir del 9 de agosto, en el torneo Apertura de la Liga.

El técnico Mauricio Soria recibió feliz el retorno de Almirón al plantel, porque si repite su buena actuación en el torneo Clausura, se esperan buenos y mejores días para Blooming. El atacante llegó la noche del viernes y ayer se sumó a las prácticas realizando un trabajo diferenciado.

Volviendo al partido de esta tarde, programado para las 16:00 en el estadio Tahuichi, todo apunta a que el DT Mauricio Soria empleará el mismo onceno titular que en el partido de ida. Del plantel titular que terminó jugando el Clausura, solo Joselito aparece entre los elegidos por el técnico cochabambino.

Los rojos no cambian

Guabirá mantiene una base y se respeta. El técnico paraguayo Celso Ayala, que no tuvo tiempo para hacer al menos un par de sesiones de fútbol debido al mal tiempo, mantendrá el mismo equipo titular del primer partido frente a los celestes.

Con la ilusión de permanecer en el seno liguero, volvieron a Guabirá Freddy Chispas, Víctor Hugo Angola, Lorgio Suárez y Claudio Centurión. Además, llegaron los paraguayos Freddy y Aldo Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario