martes, 22 de julio de 2014

Las nuevas caras confían en levantar a Blooming

Renovado un 99%, los jugadores de la academia cruceña llegan a la recta final de su preparación con objetivos a corto, mediano y largo plazo. Carlos Tordoya y Vladimir Castellón, dos de los nuevos fichajes del club, consideran que están listos para encarar la temporada liguera 2014-2015 y mostrar a un Blooming totalmente diferente y dispuesto a pelear por los primeros lugares.
La realidad del equipo, que está entre los últimos del punto promedio, no es extraña para nadie, es más, ambos jugadores, el primero defensor y el segundo delantero, saben que ese es uno de los objetivos principales, ya que buscan sacar de la incómoda situación al equipo y ponerlo en los lugares de privilegio.

Saben que la hinchada necesita de triunfos para volver a confiar en ellos y esperan que la victoria del domingo en Montero sea una prueba de la seriedad y compromiso que tiene el grupo para con sus seguidores.

Para Tordoya, que el domingo frente a Guabirá, en Montero, fue titular, el plantel se ha preparado bien y está mentalizado en lo que tiene que hacer en la cancha, sistema que lo fortalecerá jugando más partidos amistosos. “Apuntamos a ser campeones y para ello tenemos que sumar por lo menos 35 puntos, y si lo conseguimos, por lógica que eso nos alejará de los últimos lugares del punto promedio”, sostuvo el defensor central.

Un delantero nacional
Por su lado, Castellón, que tiene la misión de hacer olvidar al argentino Sergio Almirón, señaló que la unidad del grupo se ha visto fortalecida por los días que pasaron juntos en la pretemporada, lo que les permitirá luchar como un equipo en busca de los objetivos trazados.
“Con los jugadores que tenemos estoy seguro de que estamos en condiciones de darle pelea a cualquier equipo”, sostuvo el delantero nacional, que en lo personal espera que sus goles sean un aporte para hacer una buena campaña.
Ambos coincidieron en que la mirada está puesta en pelear por el título y la plantilla que tienen, una mezcla de juventud y experiencia, les permite pensar en grandes cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario