sábado, 19 de julio de 2014

Castellón y Manzano lideran la ofensiva

Concluido el ciclo del delantero argentino Sergio Almirón en Blooming, el técnico Mauricio Soria ha comenzado a conformar su ofensiva con miras a lo que será la temporada liguera 2014-2015. En ese afán, el DT ha encomendado la misión de escribir una nueva historia en la academia a Vladimir Castellón y a Matías Manzano.
No será fácil, ‘Checho’ Almirón se ganó el cariño y respeto de la hinchada a punta de goles, pues en el Clausura marcó 12 tantos, por lo que el cochabambino y el argentino tienen menuda tarea, pues en la temporada pasada, Castellón solo anotó dos jugando para Aurora, mientras que Manzano, que jugó para Universitario en el torneo Apertura de la temporada 2013-2014, hizo 11 tantos.

Todo apunta a que estos dos serán los delanteros de Blooming en la Copa Amistad que comenzará a jugarse mañana frente a Guabirá, en Montero (son dos partidos, ida y vuelta), pues en las pocas prácticas de fútbol que realizó los incluyó en su onceno titular.

Las alternativas
Su buen desempeño en lo que fue la participación de la academia cruceña en el torneo de invierno Copa LFPB, hace que los juveniles Alexis Carrasco y Denis Pinto se perfilen como alternativas a Castellón y a Manzano, ya que durante los dos clásicos que jugaron les dieron más de un problema y dolor de cabeza a la defensa albiverde. Otra opción que tiene el DT Soria es Pablo Salinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario