viernes, 25 de julio de 2014

Blooming ya tiene un preacuerdo con Mojica

El retorno de Gualberto Mojica a Blooming está a un paso de concretarse; es más, según el jugador, todo está acordado, restando por hacer efectivo el compromiso pactado con la dirigencia para proceder a firmar el contrato por una temporada.
El futbolista sostuvo que en conversaciones con la dirigencia de la academia cruceña se llegó a un acuerdo en la parte económica y en la forma de pago, por lo que ahora los directivos tienen la palabra para hacer posible su retorno en estos días.
Hace poco, el técnico Mauricio Soria sostuvo que el equipo necesita de la experiencia de un jugador como Gualberto Mojica, pero que también necesitaba que el tema se defina a la brevedad posible.
Por su lado, Agustín Zambrana, el único director que fue contactado, sostuvo que restan algunos detalles para cerrar la contratación de Gualberto y que estaban haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con los requerimientos del jugador. “Estamos conversando, ya hay un preacuerdo y esperamos cerrarlo lo más pronto posible”, sostuvo.
Extraoficialmente, por otras fuentes, se conoció que de cerrarse el fichaje de Mojica en estos días, el jugador será presentado a la hinchada el domingo, en el partido revancha de la Copa Amistad que deben jugar Blooming y Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera.

Sport Boys tiene interés
Para Blooming no es desconocido el interés que tiene Sport Boys por Gualberto Mojica, club al que el jugador también ya le hizo una contraoferta y que está esperando una respuesta.
Mario Cronenbold, presidente del club azul de Warnes, desde hace varias semanas viene expresando su interés por contar con el mediocampista y que ahora lucha por ficharlo

Juegan el domingo
El partido entre Blooming y Guabirá, por la Copa Amistad, se jugará el domingo a las 16:00 en el Tahuichi.
La academia cruceña no tiene jugadores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario