martes, 8 de julio de 2014

Blooming ensaya equipo titular

A 48 horas del debut de Blooming y Oriente en la Copa LFPB (jueves 9 de julio), la academia cruceña ya probó su posible onceno titular, mientras que Oriente pretende hacerlo hoy.
Los dos planteles más representativos de Santa Cruz se encuentran en plena pretemporada, a lo que se debe añadir que el mal tiempo, que llegó la madrugada del domingo, ha impedido a los entrenadores ir parando en cancha el posible equipo titular.

Blooming, que entrena hace una semana en el Resort Terramía (entre las poblaciones de Warnes y Montero), lleva algo de delantera, pues ayer el DT Mauricio Soria hizo una corta sesión de fútbol contra algunos juveniles y jugadores que están a prueba.

Si bien Soria hizo muchos cambios conforme pasaron los minutos, se pudo observar que el DT le dio la número uno a Hugo Suárez, así también confió la zaga central a Martín Aguirre y Carlos Tordoya, mientras que Miguel Hurtado, por la derecha, y Cristhian Coimbra, por izquierda, fueron los laterales. En el medio campo, en la zona de contención estuvieron Helmut Gutiérrez y el argentino Mauro Marrone. En la creación jugaron Leonel Morales y Joselito Vaca, este último es el único sobreviviente de la temporada pasada. En la ofensiva Soria puso a Vladimir Castellón y a Matías Manzano.

Oriente en Casa Campo
Eduardo Villegas, entrenador de Oriente, ayer tenía previsto realizar una sesión de fútbol, pero el mal estado de la cancha (llena de agua) le impidió cumplir con ese objetivo.
El DT intentará hoy definir el onceno titular para encarar el clásico del jueves, aunque fue claro al señalar que para este partido no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene

LAS ENTRADAS

JUEVES 9 DE JULIO

BUTACAS Bs 200
PREFERENCIA Bs 100 Bs 60
GENERAL Bs 50 Bs 30
CURVA Bs 30 Bs 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario