domingo, 20 de julio de 2014

Blooming da su primer examen

Luego de haber cambiado el 99% del plantel titular que jugó la última temporada, Mauricio Soria, entrenador de Blooming, pondrá en cancha hoy al equipo con el que piensa encarar el nuevo campeonato liguero. ¿Dónde?, en Montero, jugando la Copa Amistad frente a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada (16:00).

El DT, que solo conservó a Joselito Vaca y a Pablo Salinas dentro de la plantilla, el resto es un misterio para propios y extraños, desde el arquero y terminando en los atacantes Vadimir Castellón y Matías Manzano, ya que son nuevos. A esto se le tiene que sumar los fichajes de futbolistas extranjeros como Martín Aguirre, Mauro Marrone, Martín Minadevino y Matías Manzano, que salvo el primero y el último de la lista, que ya jugaron en Bolivia, los otros harán su debut en canchas nacionales.

Luego de casi un mes de trabajo, 20 días de ellos en concentración cerrada en el Resort Terramía, el equipo disputará su primer amistoso fuera de su sede, ya que para el torneo de invierno Copa LFPB Soria decidió encarar el mismo con su reserva, para no cortar la labor de pretemporada que venían cumpliendo sus dirigidos.

Guabirá se afina
Mientras Blooming es un misterio, Guabirá intenta consolidar un equipo base para encarar, ya sea el Nacional B o un posible torneo relámpago para recuperar la plaza liguera. El plantel del entrenador paraguayo Celso Ayala fue eliminado por Sport Boys de la Copa LFPB, que se está jugando

LAS ENTRADAS

BUTACAS Bs 50
PREFERENCIA Bs 30
GENERAL Bs 20
CURVA Bs 10
Menores de siete años entran grati


No hay comentarios:

Publicar un comentario