sábado, 26 de julio de 2014

Almirón llegó en busca de goles

Fin de la novela. Con la llegada del argentino Sergio Almirón, anoche, Blooming tendrá en el torneo Apertura de la Liga al jugador más rescatable de la pésima campaña del equipo celeste en el Clausura, último en la tabla de posiciones y en una situación muy comprometida con la zona del descenso de categoría.
El delantero llegó ayer dispuesto a tener contacto con el balón y en busca de más goles, que para eso lo contrataron. No quiso entrar en detalles sobre los motivos que lo llevaron a escribir una carta y despedirse de la hinchada, por supuesto incumplimiento económico.

Con nuevos compañeros
Almirón llega a un plantel completamente renovado. Del equipo que terminó jugando el torneo Clausura solo quedan unos cuantos, entre ellos Diego Sandóval, Joselito Vaca y Pablo Salinas. El arquero Marco Daniel Vaca, el otro que se salvó de las críticas, se fue a The Strongest.
De cara el torneo liguero que se inicia en agosto, Blooming disputó tres partidos, dos ante Oriente Petrolero, por el torneo de invierno, y uno por la Copa Amistad frente a Guabirá. La revancha de este último encuentro, que ganaron los celestes (1-0), se jugará mañana en el Tahuichi


No hay comentarios:

Publicar un comentario