jueves, 31 de julio de 2014

Almirón llegará con lo justo para el debut

Hoy se cumple una semana desde que Sergio Almirón se entrena en Blooming, luego de varias idas y venidas que hicieron que el delantero celeste se pierda todo el trabajo de la pretemporada, que duró 21 días. Este aspecto va en contra del argentino, que ahora trabaja de manera diferenciada, ya que debe ponerse lo mejor que pueda antes del debut liguero, que será el 10 de agosto ante Nacional Potosí.

Fue el goleador y el más destacado en la academia, en el anterior torneo, pero eso no le ayuda en este momento, ya que llegó en desventaja en parte física, algo primordial para el técnico Mauricio Soria, que cada vez que puede resalta este aspecto como lo más importante en la idea de juego que tiene en mente.

En ese sentido, el delantero viene trabajando por separado solo en la parte física, ya que el resto del plantel pasó el tema físico intenso y ahora está en la parte táctica, pues el torneo está a nueve días y el DT tiene el equipo listo para el debut.

Son 21 días que duró la pretemporada, aunque eso no podrá cumplir Almirón, ya que el tiempo es corto respecto al inicio del torneo. Sin embargo, lo bueno es que el delantero llegó en buenas
condiciones y pasó bien la revisión médica de rutina, cada vez que se inicia una temporada.

Gutiérrez, la única baja

Aunque falta más de una semana para el inicio del torneo, la única duda en el equipo de Mauricio Soria es Helmut Gutiérrez, que sufrió un esguince de tobillo grado 2 durante el partido ante Guabirá, el domingo en el Tahuichi.
Según el médico de la academia, Joaquín Suárez, el tiempo para sanar una lesión como la de Gutiérrez es de en 21 días, pero se está siguiendo un plan para disminuir el tiempo, ya que el volante es importante para el entrenador celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario