jueves, 5 de junio de 2014

MARCO VACA Arquero de Blooming vuelve a trabajar de taxista por falta de pago

El buen arquero de Blooming Marco Daniel Vaca está con incertidumbre sobre su futuro. Más allá de que tiene contrato con el club celeste, nadie de la dirigencia lo llamó para decirle cuándo podrá cobrar los tres meses de sueldo que le deben. Por ahora, el portero se sostiene trabajando de taxista.

“Tengo contrato, pero ya van tres meses sin cobrar y ni siquiera me llamaron. Lo único que se escucha del club es que está trayendo refuerzos”, señaló Vaca, que es representado por José Carlo Fernández y Juan Manuel Peña.

La preocupación de Vaca pasa porque no la está pasando bien y tiene que volver a realizar el otro oficio que mejor sabe hacer, ‘tachear’. “Tenemos que comer, ¿no?, hay que buscarle, no queda otra”, dijo.

Socios desisten

Un grupo de socios de la academia que buscaban recabar más de 400 firmas para pedir una asamblea extraordinaria para pedir explicaciones al directorio por la mala campaña del equipo, desistieron de esa intención.

En una carta hecha pública en las redes sociales, este grupo de socios señala que esperará la asamblea ordinaria que tiene prevista el club antes del torneo Apertura


No hay comentarios:

Publicar un comentario