sábado, 14 de junio de 2014

El lunes 23 comienza la pretemporada

Mauricio Soria, director técnico de Blooming, ratificó que el trabajo de pretemporada del equipo comenzará el próximo lunes 23 de junio.

Los jugadores fueron citados para el domingo 22, mientras que el martes, miércoles y jueves se desarrollarán pruebas a futbolistas que quieren militar en el equipo.

“Tenemos elaborado el plan de trabajo, nuestro propósito es que el 23 estén todos los jugadores que serán parte del equipo", declaró el entrenador después de llegar a Santa Cruz.

Soria estuvo en tierras argentinas donde observó algunos jugadores, pero no dio a conocer nombres hasta tener la firma en los contratos, para evitar que sean “tentados” por otros clubes y se compliquen las posibilidades de tener al jugador en el equipo.

“El tema de negociaciones maneja el directorio. En los últimos días hice un viaje para ver qué posibilidades hay de traer futbolistas de calidad del exterior”, informó el entrenador quien añadió que el primer plantel será conformado por 25 o 26 jugadores, entre nacionales y extranjeros.

Por otro lado, el arquero Hugo Suárez confirmó su vinculación con la academia cruceña, Blooming. El golero pasó la revisión médica y sólo falta que firme el contrato.

Los directivos del equipo celeste explicaron que el guardameta recibió el aval del entrenador, pero faltan algunos detalles para firmar el contrato que lo vincularía al plantel por una temporada con posible renovación. Suárez hasta mayo de este año estaba vinculado en Wilstermann, de donde se fue tras romper su vínculo contractual de mutuo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario