viernes, 23 de mayo de 2014

Soria quiere un plantel de experiencia y pocos chicos

La mano de Mauricio Soria en Blooming se la podrá ver en la próxima temporada, ya que el entrenador podrá armar el plantel que tiene en mente y en el que la mayoría deben ser futbolistas con experiencia. Además, apuntó que habrá pocas chances para los juveniles.
“Cuando llegué había tres o cuatro jugadores con experiencia, mayores de 29 años, y muchos jóvenes. Ahora, será al revés, quiero 25 futbolistas experimentados y dos juveniles”, señaló Soria al programa matinal de la red de televisión Unitel.
El entrenador sostuvo que solo con un equipo experimentado se puede llegar a ser campeón, y ese es el objetivo que tiene y que la dirigencia debe ayudar a cumplir.
Hace unos días, el secretario general del club, Alfredo Schwarm, manifestó que el entrenador entregó una lista de unos nueve nombres de jugadores que están en los planes para la temporada 2014-2015, por lo que la dirigencia ya comenzó a negociar con ellos, ya que la idea es anunciarlos después de que termine el torneo Clausura.
Blooming se alista para recibir a The Strongest el domingo, en el estadio Tahuchi, desde las 15:15, en lo que será la despedida de varios jugadores que terminan su contrato.
Los celestes están últimos en la tabla de posiciones, con 18 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario