jueves, 22 de mayo de 2014

Refuerzos harán crecer la planilla de Blooming

Blooming está en la obligación de mejorar la campaña realizada en este Clausura (último en la tabla) y para cumplir ese objetivo la dirigencia está decidida a ‘engordar’ su planilla mensual. Se habla de que con estos nuevos reajustes económicos la planilla fácilmente se elevará a unos $us 95.000, según adelantó ayer en el programa radial Los Más Buscados el dirigente Alfredo Schwarm.
El DT Mauricio Soria presentó una lista de jugadores que llegarán como refuerzos para potenciar el plantel y con varios de ellos se está negociando. La contratación de al menos seis encarecerá el presupuesto del club, pero la dirigencia está dispuesta a correr con los riesgos que eso implica con tal de borrar la mala campaña.
“Ni el dirigente más pesimista se imaginó que terminaríamos de esta manera”, dijo Schwarm, a propósito de la campaña que llevó a Blooming al último lugar de la tabla entre 12 equipos y sin torneo internacional en 2015.
El dirigente admitió que Soria entregó una lista de jugadores, pero se negó a dar más detalles de ella para no entorpecer las gestiones que se están haciendo, además porque el equipo se encuentra en competición. El domingo jugará su último partido, de local, ante The Strongest.
Lo que está claro es que así como llegarán a reforzar el plantel, hay otros que se tendrán que ir, porque se cumplen sus contratos y no serán renovados. Ya se fueron Félix Candia, Miguel Loayza y Gabriel Valverde, este último por indisciplina, según el técnico.

‘Koke’ está en los planes
La permanencia de Sergio ‘Koke’ Contreras pasa por la decisión de la dirigencia, porque el jugador cuenta con el visto bueno del entrenador.
El volante ofensivo español parece haber colmado las expectativas de Soria, pero el factor económico definirá su continuidad o salida del club.
Los celestes se entrenaron ayer y hoy volverán al trabajo para ir definiendo el equipo titular para el domingo frente a The Strongest, que se juega la clasificación para la Copa Libertadores de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario