miércoles, 21 de mayo de 2014

Mauricio Soria dio una lista de nueve refuerzos

El técnico de Blooming, Mauricio Soria, mira de reojo el último partido ante The Strongest, el domingo en el Tahuichi, ya que su principal atención está centrada en armar el equipo para la próxima temporada. El DT ya entregó una lista de los jugadores que quiere y hoy se reunirá con la dirigencia para entregarle otra nómina de los que no seguirán más en el club.
“El profesor ya dio una lista con los nombres de los futbolistas que tiene en sus planes, son entre ocho y nueve, con los cuales ya estamos comenzando a trabajar (ya hay contactos)”, señaló Alfredo Schwarm, secretario general de Blooming.

Aunque el dirigente no dio nombres, se conoció que en esta lista están los jugadores de San José Sejas y Ovando.

Schwarm también informó que para hoy se espera una lista del entrenador, en la que estarán los futbolistas que no serán tomados en cuenta en la próxima campaña.

La situación de Ayala

La dirigencia no quiere perder a José Ayala, pero tampoco se lo impondrá al técnico Mauricio Soria, que hace unos días decidió dejarlo fuera del plantel por considerarlo un jugador inestable. Sin embargo, hoy la dirigencia, el jugador y el entrenador tendrán una reunión para terminar el caso.
Si es que Soria reafirma su idea de no contar con Ayala, entonces la dirigencia le buscará equipo para prestarlo, ya que el delantero tiene contrato con el club hasta 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario