martes, 20 de mayo de 2014

Contreras se despide del Clausura mal de salud

El final de Sergio Contreras en Blooming apunta a no ser el que se imaginó cuando llegó, hace casi un año. El delantero español no podrá terminar jugando el torneo porque fue operado de apendicitis el domingo, cuando se alistaba para enfrentarse a Wilstermann, por la penúltima jornada del torneo Clausura.
Ayer, el jugador fue dado de alta y debe estar inactivo en la parte futbolística entre 25 y 30 días, según el médico del plantel celeste, Joaquín Suárez. “En ese tiempo no debe tener ningún esfuerzo mayor, después no habrá problemas en que realice el trabajo”, dijo el galeno.
Más allá de la mejoría en los últimos partido de local, el español fue intermitente en su rendimiento, pero lo que en realidad juegan en su contra es que en el interior prácticamente no jugó, ya que solo estuvo seis minutos ante Aurora, el 16 de febrero, por la quinta fecha de este torneo. Después todo fue ausencia de visitante.
La dirigencia prefiere que termine el campeonato para hablar de los jugadores que son prioridad y los que se quedarán bajo el mando del técnico Mauricio Soria, que hace unos días fue claro al apuntar que no le sirven los futbolistas que solo juegan encuentro en condición de local.
Sin embargo, sobre Contreras, el entrenador reconoció que en los últimos días el español ha sido uno de los que mejor ha trabajado en procura de levantar el equipo.

La dirigencia lo decide
De todas maneras, la dirigencia académica tiene la última palabra sobre ‘Koke’, que es uno de los futbolistas más caros que hoy tiene el plantel.
El recorte o la depuración del equipo celeste comenzó hace unos días. El técnico Mauricio Soria descartó a Gabriel Valverde, Ignacio Ithurralde y a José Ayala, por diferentes causas, aunque para el entrenador todas negativas para el grupo, al que quiere cambiar para la próxima temporada.
La academia se prepara para despedirse del Clausura contra Bolívar, en domingo, en el estadio Tahuichi. Por el momento aparecen últimos; claro reflejo de la pobre campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario