domingo, 25 de mayo de 2014

Blooming quiere una despedida ganando de local a The Strongest

Blooming apunta a una despedida con victoria frente a The Strongest este domingo a partir de las 15:15, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", para dejar el último lugar y que esto sirva de consuelo a la mala campaña que arrastró a lo largo del campeonato de la Liga.

Los celestes quieren quitarse de encima las dos recientes que cargan y con una victoria salir del último lugar y dejar en el pasado su actuación en este torneo en el cual las amarguras pudieron más que la alegría dejando a Blooming con las manos vacías, ya que no pudo acceder a ninguno de los siete premios.

El elenco cruceño quiere finalizar de una vez este torneo para comenzar a planificar su presencia en el siguiente campeonato, ahí quieren tomarse la revancha y se conoció que comenzaron a dialogar con los posibles refuerzos que ha pedido el técnico Mauricio Soria.

Para algunos jugadores de Blooming en este compromiso se juegan su última opción para convencer al entrenador de quedarse por una temporada más. También quieren compensar a la afición con un triunfo para bajar las críticas y en este rumbo dejar a los "atigrados" sin el boleto para clasificarse a la Copa Libertadores de América como subcampeón.

Mientras, The Strongest sin aspiración al título busca el segundo lugar en el torneo y con un triunfo podrá acercarse a este objetivo, aunque tiene que estar atento a lo que suceda con el compromiso de San José y Guabirá.

Los gualdinegros marchan en el tercer puesto con 37 puntos y si tropiezan de nuevo pueden quedar fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores y su premio consuelo será ingresar a la Copa Sudamericana.

El partido será controlado por el árbitro Orlando Quintana, de Potosí, quien será asistido desde los costados por Jorge Baldivieso y Oscar Ortega.

EQUIPOS

BLOOMING: Marco Vaca; Oscar Añez, Pablo Pedraza, Federico García, Dustin Maldonado, Jorge Ortiz, Moisés Villarroel, Alexis Carrasco, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

D.T. Mauricio Soria.



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Boris Alfaro y Luis Hernán Melgar.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario