sábado, 10 de mayo de 2014

Blooming golea 5-0 a Universitario



Blooming se rencontró con la victoria después de casi un mes (le ganó a Real Potosí por 2-0 el 12 de abril), tras golear por 5-0 a Universitario de Sucre. A la academia cruceña le urgía conseguir los tres puntos para salir de la última posición de la tabla de posiciones en la que se encontraba tras perder el clásico ante Oriente Petrolero.

Pablo Salinas fue el responsable de la apertura del marcador al minuto 25, Joselito Vaca al minuto 33, amplío la diferencia, el goleador de la academia cruceña Almirón anotó el tercer tanto al minuto 41. La academia celeste se fue al descanso con tres goles de diferencia, en el segundo tiempo, Salinas volvió a aumentar la cuenta y Añez cerró la goleada celeste.

Universitario, uno de los líderes del torneo local, jugó toda la segunda parte con un jugador menos, tras la expulsión del defensor central Filipeto cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo.

Próximos partidos de Blooming

Después de este partido Blooming jugará dos partidos en calidad de visitante, el primero será el miércoles ante Nacional Potosí, después visitará al cuadro cochabambino de Wilstermann. La academia se despedirá del torneo ante su público, ya que la última jornada del Clausura recibirá la visita de The Strongest el domingo 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario