miércoles, 28 de mayo de 2014

Blooming espera cerrar con Morales y con Gutiérrez

La dirigencia de la academia no quiere quedarse atrás por lo que hoy puede presentar a sus primeros refuerzos. El volante Helmut Gutiérrez y Leonel Morales negociaban hasta ayer su llegada al plantel de Mauricio Soria, que hace unos días dio una lista de los que no serán tomados en cuenta y de los que quiere como refuerzo.

Gutiérrez viene de jugar la última temporada de Sport Boys, mientras que Morales de Real Potosí. Ambos son dos de los casi 10 nombres que dio el entrenador para armar el plantel lo antes posible.

“El tema de los refuerzos lo está viendo el presidente, Erwin Peredo, con la comisión técnica, en base a los requerimientos del entrenador”, señaló el secretario general del club, Alfredo Schwarm.

Soria ya anunció que quiere un plantel conformado, en su mayoría, por futbolistas con experiencia, pues el objetivo es pelear el título.

Al menos una decena de jugadores ya terminaron su contrato con el club y la mayoría busca otro destino, pues no son prioridad para el entrenador cochabambino.
En la lista de refuerzos que pidió Soria también están Roly Sejas y Mario Ovando, jugadores de buen rendimiento en San José, que fue segundo en el torneo y que clasificó para la Copa Libertadores de América de 2015, pero además disputará la Sudamericana de este año, que arranca en agosto.

Blooming terminó su peor campaña en el torneo, desde que se fundó la Liga (1977), pues quedó en el último lugar de la tabla, con solo 18 puntos. Además, fue el equipo más goleado de la competencia, con 50 tantos en contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario