martes, 6 de mayo de 2014

Alejandro Gómez: “Si no reaccionamos, esto va a acabar mal”

Sabe que van por mal camino, que mucho de lo que pasa en la cancha y los hace perder los partidos es mental. Afirma que si no reaccionan a tiempo, esto va a acabar mal, en alusión a la ubicación en la que están en el Clausura, donde son últimos y a poco de entrar en la zona roja del descenso. Revela que hubo exceso de confianza entre sus compañeros y que por eso se debió el revés durante el clásico.

No hace caso a quienes lo tildan de camarillero y, porque hay gente que lo apoya, quiere quedarse para ayudar a sacar al equipo adelante. Es más, niega haber renunciado al club como salió en las redes sociales.

¿Hubo exceso de confianza frente a Oriente Petrolero?
Sí, porque en el primer tiempo fuimos más fuertes mentalmente, con la pelota, en lo físico, íbamos a pelear todas las jugadas y en el segundo tiempo bajamos. Nos escondimos cuando teníamos más espacios para dominar y eso nos costó el partido. Tenemos una desconfianza grande que no nos permite ganar los partidos y perder aquellos que, en teoría, son fáciles.

¿Cuánto valió el gol de Meleán, al filo del primer tiempo este domingo en el clásico?
Mucho, les dio ánimos y entraron a matar o morir.

¿Hubiera sido diferente si llegaban al descanso 2-0?
Yo creo que sí, pero todo pasa porque no estamos bien de la cabeza. Hay una desconfianza total en no querer tener la pelota. Al primer silbido de la gente nos venimos abajo. Si seguimos así, vamos a terminar mal.

¿Hablan de esto ustedes?
Hemos tenido charlas de toda formas y colores en el grupo, pero no hay explicación de lo que nos está pasando. No encontramos la solución, charlas y charlas ya han sido bastantes, ya es hora de actuar y eso nos está pasando la factura.

¿Es cierto que no quieren ganarle a Oriente?
No, no va por ahí, no conozco a nadie que no quiera ganar un clásico. Nosotros hemos perdido mucha plata ayer, dinero que nos haría bien en estos tiempos cuando el club no anda muy bien del todo.

¿Qué le espera al equipo?
Tratar de terminar lo mejor que se pueda. Sabemos que es difícil, porque el otro torneo vamos a comenzar desde abajo en el tema del promedio, pero trataremos de terminar lo mejor posible. Sobre mi continuidad, no lo sé. Cumplo mi contrato en julio, pero ya eso depende de la dirigencia. Yo quiero seguir, lo que grita y dice la gente no me interesa. Yo trabajo, no estoy robando, trabajo para tratar de ayudar al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario