sábado, 26 de abril de 2014

Una protesta pública distrae al club Blooming

Ayer el club Blooming vivió otro día incómodo, aunque esta vez no fue por un tema futbolístico sino ajeno a la cancha y con tintes económicos, ya que un grupo de personas, denominado socios de la excooperativa San Luis, hicieron una protesta fuera de la secretaría pidiendo que la institución pague una deuda de $us 200.000.
“Solo queremos que Blooming cancele lo que debe, ya que ese dinero debe ser distribuido entre las personas ahorristas que fuimos perjudicadas cuando la entidad financiera quebró”, señaló Marcel Alemán, vocero de los reclamantes.
Fueron algo más de 50 personas, algunas con carteles, las que estuvieron en la afueras de la secretaría celeste tratando de tener alguna respuesta de la dirigencia, que en ese momento no estaba.

Todo fue pacífico pues el objetivo es concienzar para que se cumpla con la obligación, ya que esto beneficiará a los excooperativistas, dijeron.
Vaca está de vuelta
Después de un mes y ocho días, Joselito Vaca volverá a jugar en Blooming, que mañana recibirá a Aurora, a las16:00, en el estadio Tahuichi. El volante se recuperó de una lesión en la rodilla y todo apunta a que será titular.
Según las últimas prácticas de fútbol, el DT Mauricio Soria pondrá a Marco Vaca en el arco; una línea de tres centrales con Ithurralde, García y Pedraza; dos laterales volantes: Salinas y Maldonado; en el medio Gómez, Chávez y Vaca y en el ataque Ayala y Almirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario