viernes, 25 de abril de 2014

Soria logró lo que quería y deja sin efecto su ida

Finalmente Mauricio Soria no se va de Blooming y todo vuelve a la normalidad. El técnico cochabambino, que el miércoles se había despedido de sus jugadores, ayer volvió al trabajo como si nada. Antes, se reunió con el presidente Erwin Peredo y algunos dirigentes del club para expresar el motivo de su molestia y lograr el compromiso de pago a la gente que lo colabora en su trabajo (cuerpo médico, utileros y preparador de arqueros), además de algunas solicitudes que son más de apoyo logístico.

Soria estaba molesto porque problemas pequeños eran una especie de freno de mano para el equipo de trabajo que llegó con él. Se hizo una autocrítica y la dirigencia se comprometió a ajustar hasta el más mínimo detalle para que el técnico y los jugadores se entrenen tranquilos. No se dieron detalles de esos problemas a los que Soria llamó ‘pequeños’, pero se sabe que hizo énfasis en fallas de organización.

La práctica matinal comenzó temprano y se la hizo a puerta cerrada. La llegada de Peredo y una comitiva celeste a la sede celeste obligó a una reunión de urgencia y tras la misma los jugadores abandonaron el lugar en sus vehículos, aparentemente prohibidos de hacer declaraciones. El presidente, a tanta insistencia, se detuvo un par de minutos para explicar que todo se arregló pacíficamente en la reunión, minimizando la crisis que el miércoles movilizó al directorio. Al final, terminó admitiendo que estaba molesto porque no le cumplieron algunos puntos acordados al momento de aceptar la propuesta y que por esa razón había tomado la decisión de irse, que finalmente quedó en nada.

Periodistas sensacionalistas
Mauricio Soria aprovechó los micrófonos ayer para tildar de sensacionalista a la prensa deportiva por sacar a la luz estos temas, incluso en un momento de esos sacó a relucir algo por el que se lo relaciona con una persona que fácilmente pierde la calma cuando le preguntan algo que no es de agrado. Insinuó que no había pensado en renunciar cuando el capitán Alejandro Gómez declaró en un programa televisivo que se despidió del plantel. Después, en un tono poco cortez avisó que la práctica de ayer en el Tahuichi era a puerta cerrada. “No pasa nada, todo está bien”, dijo luego a manera de ponerle un hielo

PARA SABER

No hay pistas del onceno titular

El DT Mauricio Soria fue estricto con la prensa y ordenó cerrar las puertas del Tahuichi, donde se entrenó ayer en horas de la tarde.

Hoy y mañana habrá sesiones livianas, antes de recibir este domingo a Aurora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario