viernes, 25 de abril de 2014

Mauricio Soria: “Blooming necesita más organización”

Mauricio Soria dejó sin efecto su intención de irse y ayer retornó a su función tras una seria charla con los dirigentes.

Por lo visto todo volvió a la normalidad…
Yo creo que un club como Blooming necesita mayor organización. Según lo que he podido conocer hasta ahora, ha tenido muchísimas dificultades en tiempos anteriores que se han venido superando con mucho esfuerzo, pero no alcanza a las expectativas y a la forma de trabajo que yo tengo.

¿Todo eso obligó a una reunión seria con los dirigentes?
Es importante entrenar, pero a veces con el trabajo físico, técnico y táctico no alcanza. El trabajo organizativo y de apoyo logístico también redunda en los buenos resultados. Se ha hecho una gran charla y también conciencia de las cosas que se tienen que mejorar rápidamente.

¿Qué le ha dicho el presidente?
Le hemos hecho muchas peticiones para este equipo y se están aceptando todas. Sabemos que puede llevar un pequeño tiempo para que se realicen como yo quiero, pero se van a realizar, eso es importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario