domingo, 20 de abril de 2014

Blooming va por tomarse la revancha

Con Mauricio Soria al mando, Blooming encarará esta tarde en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, un partido esperado por la mayoría de sus integrantes. El rival es Sport Boys (15:00), el equipo de Néstor Clausen que en la ida le dio un baile en el Tahuichi (0-3) con la recordada gran actuación de Anderson Gonzaga. La mira de hoy es tomarse la revancha de aquella magra jornada.

Las principales novedades para este encuentro son los retornos de los arqueros: Marco Daniel Vaca, en Blooming, y Sergio Galarza, en Sport Boys. Un condimento extra para un duelo de dos equipos necesitados; los celestes para seguir subiendo en la tabla y los azules para mantenerse entre los siete primeros que agarran un premio internacional.

A excepción de Vaca, el técnico Soria, que remplaza en el cargo al uruguayo Gustavo Díaz, ratificó el mismo onceno que en la fecha pasada le ganó con sufrimiento a Real Potosí (2-0). Soria ha afirmado durante la semana que el equipo no está bien físicamente, pero que intentará administrar bien las energías para ganarle por primera vez a este rival.

Muchas de las esperanzas de la academia están puestas en el trabajo de Sergio Almirón, el atacante celeste que suma ocho tantos en su haber. Pero también del aporte de José Luis Chávez, que volverá a estar como volante por izquierda y de Pablo Salinas por el otro sector. El técnico apunta a que el equipo gane en confianza para lo que resta del torneo y qué mejor que un rival como Sport Boys para fortalecer ese objetivo. Hoy el equipo es décimo.
Warneños, enchufados

Con Clausen Sport Boys es otro, es un equipo que tiene claro su objetivo (salvarse del descenso) pero también que apunta alto. Leandro Ferreira, Marcos Ovejero y Juan Eduardo Fierro son sus armas, pero también apoyan muy bien Galvis y Mendoza por las bandas. Sport Boys intentará mantener esa ‘paternidad’ que hoy tiene sobre su rival. Se anticipa un emocionante duelo en Warnes

PARA dESTACAR

Las entradas se pondrán a la venta desde temprano. Preferencia cuesta Bs 60 mayores y 30 menores. En general el costo es de 40 y 20.

En Blooming apuestan a estar entre el quinto y el séptimo lugar. El objetivo es conseguir como sea un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario