domingo, 27 de abril de 2014

Blooming, sin margen de equivocarse ante Aurora

Para Blooming el partido de hoy (16:00) ante Aurora en el Tahuichi servirá para descomprimir el ambiente tenso que se vivió esta semana complicada, en las que el equipo venía de perder ante Sport Boys, se habló de una posible renuncia del técnico Mauricio Soria y se dio una protesta pública de ahorristas de la excooperativa San Luis. Ahora todo eso queda atrás porque lo más importante es ganar al equipo del pueblo.

Después de decir que no renunció, cuando se había despedido de los jugadores, el entrenador celeste se metió de lleno en la definición del equipo titular para el duelo de esta tarde. De esa manera, la principal novedad es que cambiará de sistema y contará con Joselito Vaca, que se recuperó de una lesión.

Por lo visto en las prácticas, el DT pondrá una línea de tres centrales (Ithurralde, García y Pedraza), con la idea de que sus laterales sean carrileros y vayan constantemente al frente para apoyar en la ofensiva.

Dustin Maldonado tendrá la obligación de tener más proyección por la izquierda, algo que le gusta mucho, pues se desempeña mejor como volante que como marcador, aunque tendrá que esforzarse para apoyar cuando el rival tenga el balón.

Pablo Salinas será el carrilero por derecha, aunque esa función no es su fuerte, ya que tiene problemas con el ida y vuelta, porque es delantero.

Joselito Vaca será el encargado de generar juego en el mediocampo y apoyar a los dos hombres de punta: el casi infalible goleador Sergio Almirón y el habilidoso José Ayala, que aún no ha dado todo lo que espera la hinchada bluminista.

Aurora con lo mejor

Por su lado, el técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, también pondrá un equipo ofensivo, ya que su idea es lograr los tres puntos para seguir subiendo en la tabla del descenso, en la que sigue en el último lugar

El DT pondrá en el ataque a Óscar Díaz y el paraguayo Roberto Gamarra. El equipo del pueblo viene de ganar en Cochabamba a San José (2-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario