lunes, 10 de marzo de 2014

Sergio Almiron “En Blooming me brindaron todo desde el primer día que llegué a Santa Cruz”

1. Tus primeros partidos en Blooming con buen desempeño. ¿Lo ves así?
Sí, me deja tranquilo por como vengo haciendo las cosas, pero no estoy tranquilo por los resultados del equipo. Creo que de aquí en adelante viene lo positivo, hay que dar vuelta la página, seguir haciendo cosas buenas, pero que esta vez tienen que ir de la mano con resultados favorables.

2. Llevas cinco tantos, el 50% de los goles que tiene Blooming en el torneo (10)…
Me da más tranquilidad todavía porque ayuda al equipo y a la confianza de parte de los compañeros. Ojalá que siga de esa manera, pero lo importante es ganar, no importa de quién sean los goles.

3. ¿Fuera de la cancha qué aspectos te están ayudando a tener buen rendimiento?
En Blooming me brindaron todo desde el primer día que llegué a Santa Cruz, creo que eso es fundamental para un jugador, además de la confianza que me da el DT. A eso hay que sumarle que la ciudad es agradable, el clima es lindo y me siento contento de haber venido aquí.

4. ¿Con el equipo que tiene, Blooming puede ser protagonista del torneo?
Sí, el campeonato esta apretado, nadie se dispara, pero hay que corregir los errores que teníamos y sumar las cosas buenas que sabemos hacer, creo que así llegarán los buenos resultados y podremos pelear algo arriba.

5. ¿Cómo ves el nivel del fútbol boliviano?
El campeonato boliviano es exigente en el sentido de que tiene altura, llano, calor y frío, hay que tener el cuidado suficiente para enfrentar esos aspectos. Con esa variedad de condiciones que existe en Bolivia es lindo jugar aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario