martes, 18 de marzo de 2014

Sentaron la denuncia ayer en la FELCC El plantel demanda a la barra por agresiones

El plantel de jugadores y cuerpo técnico del equipo profesional de Blooming presentó ayer ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) una demanda en contra de un grupo de hinchas, que el martes pasado los agredió en la sede del club en el Km 7 al norte.

Los demandantes. La demanda fue interpuesta por todo el plantel de jugadores más el cuerpo técnico en contra del grupo "Los Chiflados" y específicamente contra Carlos Rejas, quien funge como presidente de dicha barra.

Por su lado, los jugadores que firmaron la demanda fueron Jorge Ortiz, Alejandro Gómez, Pablo Salinas y José Luis Chávez, respaldados por el secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), Milton Melgar, quien lamentó que la dirigencia que encabeza Erwin Peredo no haya acompañado en este accionar a sus jugadores.

Melgar dijo que este mismo informe será presentado ante la Federación Boliviana de Fútbol y la Confederación Sudamericana

Hay que recordar que el pasado martes 11, un grupo de hinchas (cerca a 50), ingresó hasta el mismo campo de entrenamientos del club provisto de palos y cinturones para increpar a los jugadores por los resultados.
Algunos hasta llegaron a los hechos rompiendo el vidrio del auto de José Luis Chávez, quien hasta ese día se reponía de una lesión.

El futuro. En tanto, el plantel que ayer tuvo descanso, desde hoy comenzará a pensar en el partido que jugará el domingo en La Paz ante The Strongest por la 11ra fecha del torneo Clausura. Para dicho encuentro, Gustavo Díaz podrá contar con todo su potencial debido a que algunos jugadores que se encontraban lesionados se han recuperado totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario