lunes, 24 de marzo de 2014

Blooministas causaron destrozos

Los jugadores de Blooming destrozaron una de las puertas que permite el ingreso del campo de juego al sector de preferencia y otra en el vestuario visitante del estadio Hernando Siles, lo que derivó en la detención del arquero suplente del cuadro celeste, Braulio Uraezaña.
Los incidentes se originaron luego de que The Strongest marcó el segundo gol que le dio la victoria sobre el cuadro celeste, en tiempo adicionado. Los hinchas aurinegros que se ubicaron en la preferencia comenzaron a festejar, lo que molestó al asistente técnico de Blooming, Gastón Machado, quien reaccionó para luego ser agredido.
Al ver eso, los jugadores del equipo cruceño dejaron el campo de juego, abrieron a patadas la puerta de preferencia más cercana al banco de suplentes de la visita para ingresar a ese sector a defender a Machado.
Por segundos hubo un amago de enfrentamiento entre hinchas y futbolistas, pero el incidente no pasó a mayores.
Con el asistente en el campo de juego, los celestes volvieron a la cancha para reanudar el encuentro.
Extrañó la actitud de Gery Vargas, árbitro del encuentro, quien no amonestó con tarjeta amarilla a quienes causaron destrozos y abandonaron el campo de juego, cuando hace un par de semanas el arquero del Tigre, Daniel Vaca, fue expulsado por patear un anuncio publicitario. Tras el partido, los blooministas rompieron una puerta del vestuario. Todo este accionar derivó en la detención de Uraezaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario