domingo, 23 de marzo de 2014

Blooming necesita ganar para no caer más abajo

Blooming tiene una arriesgada visita hoy en La Paz (16:00). En el difícil estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura, lo estará esperando The Strongest con un plantel alterno para dar prioridad a su participación en la Copa Libertadores.

La academia cruceña está obligada a ganar para evitar caer al penúltimo lugar de la tabla, toda vez que Guabirá y Wilstermann, que están solo uno y dos puntos más abajo, serán locales hoy (ante San José y Real Potosí) con la posibilidad de ganar y ascender, dejando así a los celestes -si no ganan- solo por encima del colero Nacional Potosí.

En Blooming están descartados Joel Bejarano y Joselito Vaca, ambos por lesión, y se anuncia los retornos de Óscar Áñez, por el carril derecho, y de José Luis Chávez, en el medio campo, después de superar una fractura en uno de los huesos del pie.

Sin Vaca y sin el español Sergio ‘Koke’ Contreras, lesionado y de poco aporte en la altura, Miguel Loaiza tendrá la misión de ser el conductor del equipo.
En The Strongest, el técnico Eduardo Villegas dará descanso a los titulares para dar prioridad a su partido del próximo jueves frente a Universitario, en Lima, por la Libertadores. Ese partido es clave para el Tigre en su intento por avanzar de fase. Gery Vargas será el árbitro

No hay comentarios:

Publicar un comentario