viernes, 14 de febrero de 2014

El DT ensaya cuatro cambios en Blooming

Cuatro cambios y un movimiento posicional es lo que ensayó ayer el entrenador de Blooming, Gustavo Díaz, con miras al partido del domingo frente a Aurora, en Cochabamba. Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Édgar Escalante y Dennis Pinto estuvieron en el equipo titular que paró por unos minutos el DT uruguayo.

La derrota ante Sport Boys y la necesidad que tiene de ganar en Cochabamba al colero, para no quedarse rezagado de los primeros lugares, hacen que el técnico de la academia ensaye algunos cambios, buscando siempre dar equilibrio al equipo en cuanto a marca y potencial ofensivo.

Con Gómez, Sandóval y Escalante, sin duda alguna que el onceno gana en marca y fuera para destruir el juego enemigo. Para poder alinear con estos jugadores, cuyo oficio es la contención, Díaz tuvo que enviar a Jorge Ortiz, que venía jugando en el medio, al carril derecho; mientras que con Pinto, en la ofensiva, hay velocidad para los contragolpes.

El resto del equipo es casi el mismo, ya que, salvo Ortiz por derecha, el resto de la última línea se mantiene con Ithurralde, García y Maldonado, aunque por este carril, en los últimos instantes de la práctica el DT le dio unos minutos a Andrés Jiménez, cuyas características también son de marca.

En la creación estarán Joselito Vaca y Sergio Contreras, apostando al dominio del balón, a enfriar el juego y controlar los tiempos.

Sin Loaiza y Salinas
Llamó la atención que Pablo Salinas y Miguel Loaiza no sean tomados en cuenta por el técnico Gustavo Díaz, aunque después se informó que ‘Miky’ está resfriado, mientras que el atacante ayer estuvo en el gimnasio con el grupo, pero a la hora de armar los equipos A y B no fue tomado en cuenta para hacer fútbol

EL DATO

SE RECUPERA

José Luis Chávez, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho ha evolucionado favorablemente de la lesión y la semana entrante, previa evaluación del cuerpo médico, le podrían aumentar la carga de trabajo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario