miércoles, 12 de febrero de 2014

Cabeza fría en Blooming, luego del trago amargo



La derrota frente a Sport Boys en casa (1-3) no debe hacer que la sangre llegue al río. Esa fue la conclusión de la dirigencia de Blooming que ayer, con cabeza fría, reiteró su respaldo al cuerpo técnico y a los jugadores pese a que no llevó a cabo su reunión de directorio. Entretanto, en la práctica, el técnico, Gustavo Díaz, se excusó de hacer declaraciones y varios futbolistas se mostraron esquivos con los medios.

“Hay que tomarlo con calma, si viniéramos jugando cinco o seis partidos mal, o que no hubiese un buen ambiente en el vestuario tomaríamos medidas, pero tenemos un buen grupo humano y todos están tirando el carro para adelante”, dijo el dirigente Esteban Molina en la secretaría.

El DT ‘Chavo’ Díaz y su cuerpo técnico también recibieron una dosis de inyección anímica por parte de Juan Daza, miembro de la comisión técnica. “El técnico goza de toda la confianza, de eso no hay duda porque creo que es cabeza de uno de los mejores cuerpos técnicos que hay en el país, por el buen trabajo que viene realizando”, manifestó Daza.

Debido a que el partido se jugó el lunes, la reunión de directorio que se suele realizar los lunes, había quedado postergada para ayer por la noche, la cual no se efectuó para evitar decisiones en caliente. “Estamos ya más tranquilos luego de haber hecho un análisis de lo que pasó con el equipo y hemos decidido no hacer la reunión para que las cosas se enfríen un poco más. Se perdió y no vamos a hacer leña del árbol caído, solo queda levantarse lo antes posible”, afirmó Alfredo Schwarm, secretario general.

En la práctica
Ayer en el retorno a las prácticas de cara al partido con Aurora a jugarse el domingo (15:30), en Cochabamba, el técnico Díaz prefirió no hacer declaraciones a los medios mientras que varios jugadores agachaban la mirada como evitando sostener un diálogo con los que cubren los entrenamientos de Blooming.

Algunos sí dieron su punto de vista, tal es el caso del delantero argentino Sergio Almirón, que reconoció que el equipo hizo mal las cosas frente a Sport Boys y que estaban con el trago amargo debido a esa derrota.

Para destacar

En observación

El lateral Joel Bejarano tiene un leve esguince de rodilla. Hoy será evaluado por el cuerpo médico del club

El arquero Daniel Vaca tiene una contusión en la espinilla debido a un choque con Juan Eduardo Fierro


No hay comentarios:

Publicar un comentario