viernes, 7 de febrero de 2014

Blooming vive un día intenso y de ensayos

Ayer no fue un día cualquiera en Blooming, ya que la plantilla fue expuesta a un trabajo intenso que se prolongó por casi tres horas. En la práctica de ayer hubo de todo: una parte física, otra técnica y finalmente una de fútbol controlado en espacio reducido, para ir acomodando las ideas para lo que será el partido del lunes ante Sport Boys, en el estadio Tahuichi (20:30).
La semana larga que tiene el grupo para entrenarse, ya que recién juega al inicio de la próxima semana, permite al técnico uruguayo Gustavo Díaz explotar al máximo la capacidad de aguante de sus dirigidos en sesiones como la de ayer, que evitan el trabajo en doble turno.

La práctica se realizó en una de las canchas alternas de la sede, en la que el preparador físico Alejandro Souto se encargó de dividir con conos y platillos. En uno de los sectores había vallas metálicas, en otro había arcos grandes y en otro lado arcos chicos. El DT dividió al plantel en pequeños grupos.
Casi al final de la práctica, el técnico hizo retirar de la cancha los arcos chicos y en espacio reducido paró dos equipos, en los que no se pudo apreciar fijamente un posible equipo titular, ya que cada cuatro o cinco minutos ensaya metiendo a uno y poniendo a otro en diferentes puestos.

No afloja
Mientras el grupo aprieta el acelerador para el partido del lunes, José Luis Chávez no se queda atrás, ya que viene realizando el trabajo de campo, bajo la supervisión del fisioterapeuta Ruddy Romero. El exjugador de Atlas se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Asimismo, se descartó que la dirigencia vaya a habilitar a Limberg Gutiérrez como su último refuerzo

Solidarios
Hoy, a las 10:00, en el hotel Las Américas, la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) junto a los presidentes de Blooming y Sport Boys lanzará la campaña para recaudar alimentos para los damnificados por las lluvias durante el partido del lunes entre ambos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario