domingo, 9 de febrero de 2014

Blooming quiere hoy la revancha contra Sport Boys

Blooming tendrá hoy la posibilidad de acercarse a los equipos que están arriba en la tabla y además de acabar con una racha adversa cada vez que enfrenta a Sport Boys. Desde las 20:30 enfrentará al cuadro warneño, en el último partido por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

Antecedentes. La academia se ha enfrentado dos veces con Sport Boys por campeonato de la Liga. La primera vez fue el 8 de febrero del año pasado por el torneo Apertura; en esa ocasión se jugó en el estadio “Tahuichi” y el cuadro warneño ganó 2-0 con goles de Héctor Gaitán y Leandro Ferreira. La segunda y última vez fue el 10 de noviembre, también del 2013, pero esta vez en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El duelo terminó sin goles. Con esta estadística, queda claro que Blooming necesita hoy ganar no solo para reivindicarse ante los “azules”, sino para sumar su tercer triunfo en el torneo Clausura.

Contreras puede reaparecer. Gustavo “Chavo” Díaz, entrenador de Blooming, podrá contar para este encuentro con el volante ofensivo Sergio "Koke" Contreras que no jugó en la Villa Imperial, en la derrota ante Real Potosí por 2-0 debido a que no estaba totalmente recuperado de una lesión. Hoy podría reaparecer, aunque la duda es si mantiene a Miguel Loaiza o se inclina por el español en la zona media. Lo concreto es que el DT mantiene la base del equipo que viene jugando.

Sin Ovejero. La única baja en el plantel que dirige Néstor Clausen es la del atacante argentino Marcos Ovejero. El ariete se lesionó en los entrenamientos y según el DT no está en condiciones de jugar este lunes. Esta situación originó que Clausen tome en cuenta a otro jugador para el sector ofensivo, que puede ser el brasileño Thiago Leitao, quien justamente reemplazó a Ovejero en el partido de la fecha pasada y que terminó en triunfo sobre San José en la capital warneña por 1-0 .

“Será un partido difícil para los dos. ojalá que sea abierto y se pueda jugar bien”.

Néstor Clausen
Entrenador de Sport Boys

“El equipo está jugando mejor. Necesitamos ganar para no alejarnos de los punteros”.

Joselito Vaca
Mediocampista de Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario