miércoles, 8 de enero de 2014

Cabrera regresa al cuartel celeste

La dirigencia de Blooming acordó la contratación del atacante nacional Diego Aroldo Cabrera, que se convierte en el tercer refuerzo de cara al torneo Clausura. Ignacio Ithurralde (Uruguay) y Federico García (Argentina) se incorporan hoy.

La negociación estuvo a cargo del presidente del club, Erwin Peredo, y su representante, Juan Carlos Peñalva, desde Buenos Aires. La operación se cerró vía telefónica al final de la tarde de ayer. Entre tanto, el jugador vacaciona en Asunción junto con su familia y se espera que se integre a las prácticas el viernes.

Cabrera se apresta a encarar su tercer ciclo en Blooming (la última vez fue en 2006) y junto a él puede llegar otro jugador nacional. Diego Suárez, que milita en la segunda del Dínamo de Kiev, en Ucrania, es quien está en la mira, aunque todavía no se ha cerrado nada. “Serán dos nacionales”, dijo el directivo Esteban Molina ayer por la mañana.

Los otros refuerzos ya están en Santa Cruz. García viene del FBC Melgar (Perú) e Ithurralde del Club Rentista (Uruguay); ambos ya jugaron en el país, en The Strongest y Bolívar, respectivamente. En la víspera, el técnico Gustavo Díaz retomó el mando del plantel y se sumó el paraguayo José Antonio Ayala, que sobresalió en el anterior torneo.

Dos décadas
El 19 de enero de 1994 es una fecha importante para la hinchada de Blooming, ya que en esa ocasión se registró la mayor goleada en un clásico favoreciendo a los celestes por 5-0. A 20 años los hinchas lo quieren celebrar.

La recordación será el sábado 18. La sede estará adornada con alegorías de ocasión y se invitará a los jugadores de ese plantel. Habrá música, comidas y amenidad y con lo recaudado refaccionarán las cabañas, los baños y el salón de eventos de la sede

ADQUIERA SU ABONO

Continúa la venta de abonos para la temporada 2014 de acuerdo a los siguientes precios: Butaca par Bs 1.400, butaca impar 1.000, preferencia 700, general 500 y curva 350.

El español Sergio Contreras arribará este jueves. ‘Koke’ seguirá visitiéndose de celeste aunque al finalizar el Apertura se despidió de la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario