lunes, 6 de enero de 2014

Blooming se pone manos a la obra



Luego de poco más de dos semanas de descanso, el primer plantel de Blooming fue citado para hoy a las 8:30 para iniciar los trabajos de preparación para el torneo Clausura, de la temporada 2013-2014. Los planes para la semana que se inicia son duros, de acuerdo con el plan de trabajo dejado por el técnico Gustavo Díaz, que recién regresa de sus vacaciones mañana.

La labor de hoy estará abocada a las pruebas médicas, supervisadas por el ayudante de campo Gastón Machado y el preparador físico Alejandro Souto, que desde el sábado están en Santa Cruz.

Para mañana el trabajo será exigente, pues los jugadores llegarán temprano y regresarán a sus casas al final de la tarde, pues la práctica será a doble turno, almorzarán en el hotel y, tras un breve descanso, volverán nuevamente a la cancha. La rutina se realizará hasta el sábado.

Busca refuerzos
Se conoció que el fin de semana la dirigencia de Blooming se reunió en la secretaría con el volante de creación zurdo Samuel Galindo, que el año pasado estuvo en Wilstermann, donde no tuvo continuidad.

Por otro lado, el directorio de la academia espera definir en estos días si Sergio Contreras regresa al equipo. Para mañana se tiene previsto que lleguen los marcadores centrales Ignacio Ithurralde y Federico García



No hay comentarios:

Publicar un comentario