sábado, 11 de enero de 2014

Argentino Almirón reforzará Blooming

El delantero argentino Sergio Óscar Almirón es el nuevo refuerzo de Blooming para el torneo Clausura de la Liga que arrancará el próximo fin de semana. La dirigencia del club celeste llegó a un acuerdo con el jugador ayer por la tarde y su llegada a la capital oriental está prevista para el martes, jornada en la que será presentado oficialmente.

Almirón, apodado ‘Comandante’, nació el 20 de septiembre de 1986 en San Nicolás de los Arroyos (Argentina), tiene una estatura de 1,88 metros, pesa 83 kilos y se caracteriza por sentar presencia en el área rival gracias a su envergadura física, a la que sabe sacarle rédito.

Comenzó a jugar profesionalmente en el club 12 de Octubre de su ciudad natal en 2006 y desde entonces defendió los colores de La Serena y Osorno, de Chile; Newell’s Old Boys, de Argentina; Olimpia, de Paraguay; Colegio Nacional de Iquitos (CNI), León de Huánuco y José Gálvez, de Perú, que fue su último equipo la temporada pasada.

Un refuerzo más
Tras cerrar las gestiones para la llegada de Almirón, la dirigencia de Blooming decidió, de momento, dar por finalizada la contratación de jugadores extranjeros, por esa razón se descartó la llegada del otro delantero que estaba en la mira, el español Francisco Sandaza, que militó el año pasado en Deportivo Lugo, de la segunda división de su país.

Ahora la atención está centrada en la contratación de un volante de marca nacional, del que su nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las negociaciones, pues ya se tienen charlas adelantadas y hoy podría llegarse a un feliz término. Mientras tanto, el equipo sigue trabajando de cara al debut ante San José

PARA SABER

Entrenamientos, en doble turno
Durante esta semana el plantel celeste se entrena por las mañanas en su sede, luego almuerza y duerme la siesta en un céntrico hotel de la ciudad. Por la tarde vuelve al trabajo y luego es liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario